lunes, 25 de agosto de 2008

DESTINO


Si buscáramos en un diccionario esta palabra diría, algo como circunstancia determinada por la casualidad, pero para mi es algo más, es un síntoma de creer en la vida de creer que los sueños se pueden hacer realidad y de creer que la vida tiene sus planes trazados para cada uno de nosotros.

Muchas veces pienso en aquel muchacho que deje pasar, de esa sonrisa que olvide, de aquellas palabras que se perdieron en la distancia del olvido, pienso en las noches que lluvia y en lo mucho que amaba ver y sentir, pienso en las tardes que paseaba por el campo, en las noches estrelladas.

Por eso hoy pienso en el destino porque es el que me enseña a ver lo que mis ojos no querían ver, por eso siento pena y alegría por las cosas que he dejado en el camino: pena porque se que ya hay cosas que no volverán, pero las disfrute y las viví a su máximo ese es un consuelo. Alegría porque se que si se fueron fue por algo y que el destino me tiene cosas mejores en la siguiente estación de mi vida y se que a hora estoy lista, para esta vez bajarme en aquella estación sin retorno.

Destino una palabra corta y muy real, muchos no creen en el y les digo que si hay algo verdadero en esta vida, es que nosotros construimos nuestro propio destino en base a lo que este nos va mostrando.

Dudas
Emociones
Situaciones Esto es lo que el destino
Tentaciones nos enseña a conocer.
Nostalgias Y falta la palabra amor.
Odios

No hay comentarios: