sábado, 23 de agosto de 2008

pequeñas cosas de mi...



Es difícil, definirse y es mas difícil hacerlo uno mismo pero aquí voy. Nací en algún lugar de este país y muy lejos de todo. Desde que era pequeña me gusto escribir lo que sentía más que decirlo prefiero explayarme que expresarme quizás, a pesar de ser muy buena conversadora soy muy mala en cosas de esas que tocan el alma.
Es raro verme quejándome por las penas que habitan en mi corazón y mas aun que alguien lo note me volví una profesional en ocultar mis propios sentimientos y creo que la factura de eso se esta venciendo.

A veces soy algo soñadora y creo en el destino, en el karma, creo en la reencarnación y en los Ángeles, y sobre todo creo en Dios porque quien mas podría haberse equivocado tanto, sin que nadie lo note. Soy algo distraída y muchas veces dicen que algo fría, también soy un poco regañona, pero dicen que soy buena gente y eso quizás sea lo único que me podría acercar al cielo, aunque sea en el patio.
Me gusta la lluvia y el invierno porque me recuerda a gran parte de mi vida, me gustan los niños porque desearía ser dueña de tanta inocencia, me gustan los viejos, porque en sus ojos veo la historia, me gusta compartir momentos con los amigos los buenos eso si, y me gusta ciertamente, y ha escondidas fumarme un cigarrito pa pasar las penas, antes fumaba mas si, quizás tendría mas penas que hoy, que fumo de vez en cuando.

Sufro de momentos de soledad y debo confesar que a veces, solía amarla en secreto, muchas veces era mas feliz entre las solitarias tardes de invierno, que entre gente sin nada que aportar, me gustan los cementerios pues ellos nos hablan de los grandes temores del alma y me enseñan a apreciar algo de arquitectura, pero nada mas que eso porque se que hay solo piedra y tierra.
Me gusta el mar, pues en ella encuentro la fuerza de la naturaleza y su inmensidad ase creer tocar el cielo, pero la verdad, hay un gran vació en mi también, y se debe a esa maldita maldición que alguien en otra vida debió lanzarme y que no se como diantres he de romper, y es la irrisoria capacidad de no poder querer a alguien por mucho tiempo, quizás sea para no enamorarme de la persona incorrecta o para no sufrir, pero no hay mas dolor que ver los ojos de quien te quiere y no poder decirle..Quédate, quizás jamás lo diga y jamás lo sienta y eso si es un karma, porque no hay peor pecado que el no saber amar.

Y en estas palabras defino algo de lo que soy, quizás sea un apequeña fracción de mi, pero un gran avance para esta terca. Hablar de mi vaya, si no fuera porque lo escribo creo jamás lo haría, y lo ultimo es que cada uno es un océano de secretos, cada persona es única y cada uno si Dios lo asiente tiene a alguien hecho para si, tal vez es cuestión de saber solo donde mirar y saber cuando buscar.

Suena fácil pero creo que esta palabra es la más difícil de realizar, más que pedir perdón o que decir adiós, y si aprendemos a mirar en el alma de las personas, seriamos muy infinitamente felices.

No hay comentarios: