sábado, 11 de octubre de 2008

EN LA VIDA ESTA....


Desilusionarme, muchas veces lo hago; de mi, de la vida, de las personas, de los momentos y del destino, creí por un momento haber encontrado lo que tanto había buscado pero me di cuenta que nuevamente me desilusione y no tengo ganas de volver a hacerlo otra vez. Una vez mas me he equivocado, pero esta vez es si porque no supe reconocerlas señales que me enviaba la vida y puedo decir que la magia no existe y que los arco iris son solo fenómenos naturales y que las estrellas son solo gases flotando en el infinito.

Nada puedo hacer al respecto la vida cuando quiere hacernos una sacadilla nos la va hacer sin piedad y sin que podamos hacer nada al respecto, lamento eso si ilusionarme con historias de amor y de creer que todo es posible porque no es así, la vida es una carrera que debemos correr todos al ritmo que deseemos pero no de forma lenta porque su trayecto no es muy largo. Un amiga ineludible en esta vida es doña soledad y creo que es la mas fiel porque nos enseña a valorar la vida y nos enseña del pasado para enfrentar el futuro.

Bueno muchas hoy deseo decir y quizás mañana sean muy distintas y creo que así será, pero lo fundamental en esta vida es aprender una sola cosa: NADIE NACE ACOMPAÑADO Y NADIE MUERE SOLO….SIEMPRE HAY ALGUIEN Y DESEO CON TODO MI CORAZON ENCONTRAR ALGUN DIA A ESA PESONA QUE TOME MI MANO ANTES DE DEJAR DE RESPIRAR.

No hay comentarios: