viernes, 3 de octubre de 2008

Un momento


Muchas veces creo haber despertado con ganas de salir a un lugar y no sabe a donde, muchas veces pienso en las cosas que quiero y debo hacer, muchas veces quisiera quedarme en casa y dormir hasta ya no querer más. Muchas veces he deseado el mar, el cielo estrellado y una caminata bajo la lluvia.


Siempre espero del día un nuevo mundo, siempre espero una sorpresa y un nuevo comienzo, muchas veces recuerdo haber leído a Bécquer, leído tantas veces que aquel libro viejo que tenia ya se estaba desarmando, pero recuerdo que en esos tiempos me encontraba mas acompañada que a hora y a veces no lo entiendo.


Recuerdo escuchar tantas voces y decir tantas cosas que ya he olvidado, a veces tengo ganas de no tener ganas y por sobre todo no encuentro razón para olvidarme….. de tantas cosas y a la ves de tantos momentos, tengo ganas de comprar un boleto de regreso al ayer y lo disfrutaría mucho, aquel viaje…


Pequeña mía sigue escribiendo y siempre recuerda que en el papel todo es posible.

No hay comentarios: