martes, 28 de octubre de 2008

Un mal día....

Hoy es un día triste por muchas razones, una de ellas es la amargura del sabor a la derrota y la otra a desilusionarse de las personas y creo ambas son muy amargas, ayer pensaba en lo lindo de conocer a alguien y creer que esa persona es diferente y especial y por otro lado poner todo el esfuerzo en algo y no sentirse bien con el resultado.

Pensaba en que a veces damos muchas cosas por alguien y cuando se debe recibir lo mismo no sucede y claro porque hay personas que no valoran el esfuerzo, por otra parte hoy me di cuenta que el amor no existe y que las personas no son lo que dicen ser, la verdad hoy pensaba en muchas cosas y no deseaba hoy levantarme por nada, pero mañana será otro día y vendrán cosas buenas para muchas personas y espero de corazón que si se cerraron puertas se abra una ventana por hay. Veo muchos ojos hoy llenos de esperanza y espero muy fervientemente que esos ojitos vuelvan a sonreír muy pronto.

Para Dios esta noche, le dedico estas palabras no nos dejes y no dejes aquellas personas humildes, porque se que entre ellos estas tu.

No hay comentarios: