viernes, 5 de septiembre de 2008

AMIGOS


Que son los amigos y muchas veces me pregunto, porque son tan importantes para mí, la verdad debo decir que tengo dos grandes amigos y raramente es una madre y su hijo, ellos son grandes personas y grandes almas. Me alegra haberlos encontrado en mi camino y saber que aún hay gente buena en este mundo.

Hemos tenido altos y bajos en nuestra relación y mas aún, con el la verdad debo confesar que, a el lo quiero mucho y es un ente muy importante para mi, creo k en algún momento de mi vida ame mucho y a pesar de no resultar esa relación ese gran amor se convirtió en una gran amistad, siento que las cosas fueran así adversas, pero que diantre así tenían que ser y a pesar de que lo quería mucho, muchos factores entre ambos influyeron a separarnos, y creo jamás volverían a juntarnos, somos diferentes y el no lo entiende asi ,no lo sé pero aquí te digo que de verdad te quise mucho y nada de lo que te dije fue mentira, pero se que tu no lo crees y eso es algo que nos separa mas que nada, entiendo todo lo que me dices y mas, y deseo que seas feliz con la niña que tu elijas, pequeño ángel y Dios pondrá una buena mujer en tu camino, eso si te lo puedo prometer.


Su madre es una gran señora y ella tiene una gran alma y eso me gusta de ella y desearía k ese día me hubiera dado ese abrazo, aunque creo hubiera llorado porque me hubiera alegrado el alma y mi lama llora cuando se alegra, es una gran amistad esta y saben una cosa son mis primeros amigos de verdad.

Y los mejores de este mundo.

Gracias Mirnita y Freddy….y a un tal Walter igual...

No hay comentarios: