lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Qué es el amor?



Muchas veces antes me lo preguntaba y lo pensaba bastante, pero a hora ya no lo hago pues se que es el amor y se que al menos aquí en este espacio físico no lo he de encontrar.

Me he enamorado muchas veces si es verdad, he querido a muchos también, pero nunca he entregado mi alma a nadie y eso espero hacer algún día. Lejano o cercano no lo se, Dios solo lo sabe, pero espero ese día estar lista y dispuesta a dejar todo lo que me retiene a este espacio y comenzar una nueva historia y una nueva vida, quizás llena de amor y felicidad con altos y bajos, pero feliz muy feliz junto a aquella persona especial.

Tantas veces me he equivocado que espero no volver hacerlo y aunque no me guste la soledad, prefiero estar sola que al lado de una mala compañía y no me refiero a los defectos de esta sino, a la incapacidad de algunos de amar y amarse, odio las mentiras que se dicen en nombre de la verdad y odio decir que la verdad es una mentira, odio la gente hipócrita y vana, odio la música que no entiendo y las cosas que no me gustan, pero lo que mas odio es no poder odiar de verdad... dicen que la palabra odio y amor son una sola y quizás sea verdad.

Dicen que la vida no es nada sin la muerte y que el amor no es nada sin la locura, porque el que ama con locura solo conoce el amor, jamás he amado con locura, espero hacerlo pronto y volverme completamente loca que no sepa ni sea capaz de reconocer nada mas que a esa persona.

Qué es el amor entonces, una fuerza, magia, locura y pasión por vivir intensamente sin pensar en nada ni en nadie, amar es odiar y reír en un concierto tocado por Ángeles del cielo acompañado del coro del infierno, sí eso es el amor, danzar con Ángeles en el abismo y perder la vida en la muerte.

El amor es poesía escrita con tinta de lágrimas en un lienzo creado por dos almas que se atrevieron hacer una sola.
Guianna Romero

No hay comentarios: