lunes, 1 de septiembre de 2008

HIJOS DE LA GUERRA


Que triste es ver a los niños en el mundo muriendo por culpa de de los hombres, que impotencia es ver sus caritas perder la sonrisa, la inocencia, las ganas de vivir. Me da mucha rabia es cierto con el mundo, porque a pesar de vivir en el no he hecho nada por cambiarlo, como me gustaría ver un mundo distinto donde los niños se atrevieran a confiar, a soñar y a vivir sin miedo.

Muchas veces me pregunto si he de traer un hijo a este mundo, si lo he de traer a este mundo de mierda y si algún día le falto, que será de el o de ella, no puedo ni pensarlo, me imagino que alguien malo se pudiera acercar a ellos y seria capaz de volver a nacer para tratar de cuidarlos… y me digo vale la pena y miro a estos niños que están aquí y me digo…Dios vale la pena.

Porque sus pequeños ojos no veo nada más que odio contra nosotros y mucho dolor y tristeza, que no debería existir mi Dios en los niños.

A hora responde Dios si vale la pena______________

No hay comentarios: